3 marcas que han integrado IA en sus campañas

Table of contents

Las empresas y marcas más importantes del mundo, están al tanto del potencial que pueden ofrecer herramientas de IA como Dalle-2 o ChatGPT, por lo que han decidido sacarles el mayor provecho, ya sea a través de campañas publicitarias o como herramienta para sus trabajos artísticos. Marcas como Burger King, Coca-Cola y Stradivarius, son parte de ellos.

Burger King: Burger King Colombia ha llevado la apuesta por la IA y en febrero de este año anunció, a través de Instagram, que renunciaba a la inteligencia humana al despedir a su community manager y reemplazarlo con una nueva alternativa inteligente, bautizada como Artificial Community.

Stradivarius: Stradivarius también se ha dejado llevar por el fascinante mundo de la IA. Su nueva colección primavera/verano 2023 de nombre "Reinterpretada", una colección llena de colores y flores, esconde un secreto: Stradivarius se ha valido de la IA para crear, tanto algunas modelos como alguna de las prendas que visten y así hacer historia dentro del sector. 

Coca-Cola: La internacional Coca-Cola, realizó el concurso Create Real Magic, donde invitó a participar a través de una plataforma de IA. Con ella artistas digitales de 17 países, lograron crear obras de arte originales utilizando alguno de los elementos creativos importantes de la marca, como la botella contorneada distintiva de Coca- Cola y el logotipo con fuente Spencerian.

¿Cómo utilizarías la IA para tu negocio? 

Related Posts